La madera es un material ecológico, con una larga vida útil que nos permite crear multitud de sensaciones agradables.

Desde tiempos remotos la encontramos en multitud de lugares, tanto privados como públicos. En los últimos años también vemos gran cantidad de muebles de madera en locales comerciales como restaurantes, tiendas y diferentes lugares de negocios: Ventajas de apostar por muebles de madera en el interiorismo comercial: 

La madera es un material orgánico:

La madera se obtiene de los árboles por lo que hablamos de un material  de procedencia 100% orgánica. 

Este tipo de materiales transmiten sensación de paz, acogida y tranquilidad. En el interiorismo comercial donde buscamos promover la relajación y maximizar el placer de la experiencia, los muebles de madera son una elección segura para conseguir nuestro objetivo. Aporta una gran resistencia:

Aunque la más utilizada en interiorismo comercial es la madera de pino podemos encontrar una gran variedad de tipos de madera, cada una obtenida de un árbol diferente y con una dureza distinta.

La madera también es aislante:

Nos ayuda a aislar la sala del exterior ya que hablamos de un aislante térmico y acústico. 

Estás propiedades son muy empleadas para emplazamientos de madera tipo “cabaña” o elementos aislantes creados con dicho material. Uno de los materiales más estéticos (Y con más acabados):

La madera permite crear multitud de acabados y colores, aunque para un resultado más elegante recomendamos muebles de madera sin pintar, que puedan mostrar la personalidad única de sus vetas.

Estos elementos decorativos y funcionales nunca pasan de moda, y así como no hay dos árboles iguales, nunca habrá dos piezas idénticas. 

Versatilidad: 

Podríamos decir que es un elemento neutro ya que combina a la perfección con todo tipo de acabados, colores y materiales. Los muebles de madera encajan en cualquier estancia sea del tipo que sea.

En el interiorismo comercial necesitamos realizar cambios a menudo. Los elementos neutros nos permiten crear composiciones armoniosas fácilmente a la hora de realizar cualquier cambio. Estos son los estilos que podemos crear fácilmente con muebles de madera: 

En el interiorismo comercial es clave crear una atmósfera que transmita a los clientes las sensaciones justas que nosotros queremos, buscamos crear una experiencia concreta con la que nos recuerden.

Estos son algunos estilos que podemos crear rápidamente con muebles de madera en el interiorismo comercial: 

Estilo clásico: Para negocios de restauración y la venta de determinados artículos de lujo. Combinado con luz tenue y elementos rústicos crearemos lugares únicos, cálidos y agradables.

Aire nórdico: Combinando elementos de madera con tonos claros y elementos naturales conseguiremos fácilmente el estilo predominante de los países más gélidos. 

Esencia rústica: Muebles de madera combinados con elementos de forja o metal crean una sensación de calidez, acogimiento y confort que enamoraran a los clientes. 

Los muebles de madera en interiorismo comercial son piezas versátiles que nos permiten tener el control de la decoración de forma sencilla. Si tenemos en cuenta la duración de su vida útil, también a un precio reducido. 

Como ves gracias a su versatilidad también podemos crear todo tipo de estilos, el límite ¡Solo lo pone tu imaginación!

¿Tienes algún proyecto en mente? Contacta con nosotros

Las tendencias que ha impulsado el covid

Las tendencias que ha impulsado el covid

El tiempo de confinamiento nos ha hecho meditar y pensar mucho. Pero si algo hemos hecho ha sido fijarnos en nuestra casa, en la decoración, el espacio y todo lo que no nos ha gustado al pasar tanto tiempo en ella. Si a ti te ha pasado, tranquilo, no estás solo. Son...

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?