Con la llegada de un nuevo año, llegan las tendencias de decoración, un momento esperado por aquellos que aman este arte. ¿Qué es lo que nos espera en 2020? ¡Te lo contamos en TUB-NOVES FORMES!

Las tendencias de la decoración para el 2020

Tener una casa bonita y sentirse a gusto en el hogar, es deseo de todos. Seguir la última tendencia, siempre adaptada a los gustos personales, es la mejor manera de conseguirlo. Estas son algunas que marcarán la diferencia en el 2020:

Con las paredes, todo vale

Las paredes, en lo que a decoración se refiere, han pasado por muchas etapas. Desde el gotelé a las cenefas de papel, estucados, y otras muchas que a día de hoy, ya están anticuadas. Sin embargo, hoy, casi todo vale. Puedes elegir papel o colores intensos, tonos pastel o madera en los bajos, mitad de un color y mitad de otro… ¡En la imaginación está los límites!

Cuanto más rara sea la forma, mejor

No hay duda de que los elementos y objetos de decoración cada vez son más originales y sofisticados. Las curvas, especialmente en las lámparas, se aplican en el 2020 a otros objetos como mesas, sillas y otros. No hay duda de que estas formas curvadas aportan un toque especial a cualquier estancia.

Los techos, un show que no te debes perder

Esto es algo que se viene pensando de hace mucho. ¿Por qué los techos siempre son blancos mientras se juega tanto con los colores de las paredes? Pues bien, llega la tendencia en 2020 de crear efectos en el techo con el fin no solo de decorar sino de hacer ver la estancia más amplia o incluso en dimensiones diferentes.

Tonos cálidos

Amarillo, naranja y rojo son la moda del próximo año. Estos colores alegres y llamativos necesitarán de tu audacia y buen gusto para combinarlos. Los muebles de madera y las tapicerías artesanales como alguna alfombra persa, son los complementos perfectos para estas tonalidades.

Menos es más

Esta frase que se escucha mucho en los últimos meses es cierta en lo que a decoración se refiere. Cada espacio está pensado para una cosa, pero desde hace tiempo, esto ha ido cambiado y se han convertido en estancias multifuncionales. Por ejemplo, se come en el comedor o se trabaja en la cocina. Es momento de que al menos una estancia, a ser posible la habitación, sea para lo que es: dormir y descansar. Cuantos menos muebles mejor.

Los muebles inteligentes, el último grito

No se sabe hasta dónde llegará la tecnología, pero, ¡vamos a aprovecharnos! Los muebles inteligentes con luces controladas por Alexa, los que cargan tu móvil sin cables, lámparas que se encienden y apagan con voz… Hay un sinfín entre los que elegir y combinan con cualquier estilo. Lo oriental es la gran tendencia del 2020

El estilo de decoración oriental siempre ha destacado por su sencillez y por convertir en acogedor cualquier espacio. Está de moda, especialmente el japonés que presenta aires minimalistas pero muy elegantes.

No dejes pasar la oportunidad de analizar a fondo todo lo que el 2020 trae en decoración para el hogar. Una renovación pequeña puede cambiar el modo en que veas y sientas tu hogar. ¿Te animas a probar alguna de estas ideas?

¿Tienes algún proyecto en mente? Contacta con nosotros

Las tendencias que ha impulsado el covid

Las tendencias que ha impulsado el covid

El tiempo de confinamiento nos ha hecho meditar y pensar mucho. Pero si algo hemos hecho ha sido fijarnos en nuestra casa, en la decoración, el espacio y todo lo que no nos ha gustado al pasar tanto tiempo en ella. Si a ti te ha pasado, tranquilo, no estás solo. Son...

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?